Aeropuerto de Manises: Robo de objetos perdidos

Aeropuerto de ManisesAgentes de la Guardia Civil han detenido a dos vigilantes de seguridad del aeropuerto de Manises, acusados del robo de objetos perdidos al aprovechar sus conocimientos de los sistemas de control y seguridad del recinto.

Según ha informado la Comandancia en un comunicado, los dos vigilantes de seguridad trabajan de forma continuada en el aeropuerto de Manises (Valencia), tienen edades comprendidas entre los 40 y los 43 años, y están acusados de sustraer efectos de valor del depósito de objetos perdidos.

Las investigaciones se iniciaron tras la sucesión de una serie de robos cometidos en el depósito de objetos perdidos del aeropuerto, por lo que los agentes pusieron en marcha la operación ‘Perdidos’, que ha permitido averiguar que los robos habían sido cometidos por personal de seguridad del propio aeródromo.

En la noche del pasado 9 de julio se llevó a cabo la detención de dos hombres, vigilantes de seguridad del aeropuerto, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

En el momento del arresto, ambos se encontraban en una estancia cercana al recinto comprobando y guardando los efectos que acababan de sustraer del depósito. Entre los objetos robados destacaba: una cámara de fotos, una tablet y joyas de todo tipo.

Las diligencias y los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

9 − 1 =