Emprende, especialista en el sector Seguridad

¿Existe un portal donde puedas encontrar todo lo referente a Seguridad?, o ¿un portal donde puedas localizar formación especializada, reglada o incluso encontrar trabajo?

En esta entrada hablaremos de un portal donde tendrás todo lo que necesitas sobre Seguridad

En el mercado de la Educación online, actualmente podemos encontrar una variedad de plataformas por separado que ofrecen formaciones de todas las áreas, donde cada Centro puede realizar sus propias publicaciones o promociones, pero no encontramos ninguna plataforma completa, donde una todo lo referente a seguridad en su conjunto.

Si buscamos específicamente un curso en el buscador, de inmediato aparecen cientos de anuncios que muchas veces nos marean porque todos ofrecen lo mismo. Ofertas, promociones, descuentos, entre otras acciones que comúnmente podemos encontrar en el amplio mundo del internet.

Por ese motivo ha nacido esta iniciativa, donde más que un portal de formación, es una comunidad interactiva, una plataforma que se encuentra en pleno desarrollo y que promete ser la diferencia en el mercado, ya que cubre el ciclo completo que todo profesional y centro de formación necesita, ésto es formación, proyectos freelance y empleo.

Emprende Seguridad es una plataforma especializada en el área de seguridad, abarcando todas las formaciones de seguridad y defensa, tanto públicas como privadas, convirtiéndose así en el primer portal que entrega soluciones completas y reales de educación y empleo, beneficios tanto para el alumno como para el Centro o Institución que ofrece estas formaciones profesionales.

Se trata de un portal privado cuyos fundadores son líderes en el área de seguridad en España, y cuyo objetivo principal es reunir en un solo lugar, a todos los participantes del sector, creando así una verdadera red de contactos para el sector de la seguridad, una red que es el real beneficio para los que interactúan dentro de la plataforma, facilitando la vida tanto a usuarios como empresas.

Sin duda abarca todas las áreas de seguridad  que se dividen en 4 grandes bloques

  • Seguridad privada: vigilantes de seguridad, detective privado, director seguridad, escoltas, tiro, seguridad en distintas actividades (centros comerciales, hospitales, puertos aeropuertos etc.)
  • Militar y Defensa: terrorismo, fronteras, conflictos internacionales, inteligencia, etc.
  • Investigación policial: policía científica, criminología, intervención operativa, ciberseguridad, seguridad ciudadana, balística, documentoscopia, violencia de género, etc.
  • Cuerpos de Seguridad del Estado: policías, oposiciones guardia civil, policía locales, policías autonómicas, etc.

Emprendeseguridad.com va a seleccionar los centros de mejor calidad en esos detalles, que ofrecen no sólo precio como factor determinante, más bien beneficios totales hacia el alumno y de forma directa. Priorizando en especial la formación en modalidad online, ya que, es mas flexible para los profesionales de este sector que tienen horarios complicados y no siempre disponen de mucho tiempo.

emprende seguridad

El estudio online, o e-learning, ha crecido en los últimos años, demostrando que es una necesidad y alternativa en crecimiento, que por el ritmo de vida facilita el perfeccionamiento profesional obteniendo títulos respaldados por universidades tradicionales y muy conocidas en cada país. Como todas las áreas, Seguridad posee formaciones que han sido adaptadas para ser estudiadas en plataformas e-learning, donde los Centros se encargan de realizar los más importantes trámites en la obtención del título, por lo que te debes fijar en qué ofrecen en el proceso, para así elegir el mejor centro de formación para tí.

Si eres empresa o usuario, y estás interesado en saber más acerca de esta plataforma y en qué puede ayudarte como Centro de Formación o Estudiante, puedes enviar tus datos al siguiente correo de la empresa info@emprendeseguridad.com muy pronto se lanzará la web oficial de Emprende.

Esta iniciativa saldrá a la luz en febrero de 2017, y ya están esperando con mucha expectación profesionales del sector de seguridad en todos sus ámbitos, desde la formación al mismo empleo. Estás a tiempo para formar parte de esta comunidad.

 

¿Has estudiado con modalidad online alguna vez?

¿Conoces plataformas que ofrecen este tipo de servicios tan completos?

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

16 + 12 =