Fallo de Windows: Error descubierto por Google

Fallo de WindowsMicrosoft confirma un nuevo fallo de Windows. Un error que ha sido descubierto por Google.

Y es que Microsoft asegura que una serie de hackers han explotado una vulnerabilidad de Windows que fue descubierta hace dos meses por un investigador de Google que publicó el fallo cuando se dio cuenta de que estaba siendo atacado.

El hecho de que el investigador de Google revelara información sobre la vulnerabilidad de Windows ha creado polémica. Y es que algunos expertos qseguran que describir el agujero de seguridad de Windows puede ayudar a hackers a lanzar ataques antes de que Microsoft lance el parche de seguridad.

Además, el investigador de Google también ha criticado la forma de trabajar de Microsoft aconsejando a terceros utilizar pseudónimos.

Reuters afirma que Microsoft ha proporcionado pocos detalles sobre los ciberataques recibidos, al afirmar únicamente que los hackers habían lanzado ataques dirigidos que aprovechaban la vulnerabilidad de Windows. Aunque bien es cierto que el término “ataque dirigidos” suele utilizarse cuando se refieren a actos de sabotaje y espionaje frente a entidades gubernamentales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

15 + Doce =