Videovigilancia Siemens: Cámaras de CCTV basadas en IP

Cámaras Videovigilancia SiemensSiemens ofrece una nueva y mejorada gama de cámaras IP pertenecientes al portfolio de productos CCTV HD. Un sistema de videovigilancia moderno y eficaz.

Y es que entre las características que ofrecen las nuevas cámaras IP de videovigilancia de Siemens podemos encontrar un control posicional PTZ más rápido, un mejor tratamiento de los eventos y una mayor compatibilidad con sistemas de otros fabricantes.

Además las cámaras de Siemens son ahora también compatibles con el último protocolo de red abierta ONVIF2.

Destaca como los nuevos artilugios IP de Siemens en productos CCTV HD, incluyen modelos cámara, minidomo fijo, domo de alta velocidad y anti-vandálico. El modelo domo de alta velocidad está disponible con una variedad de zoom de 18x, 28x o 36x, mientras que las cámaras minidomo fijas y las cámaras anti-vandálicas están equipadas con objetivos varifocales integrados. Las cámaras tienen además una montura de objetivo estándar C/CS.

Para asegurar la compatibilidad con instalaciones heredadas, así como con los últimos sistemas de red, todos los modelos cuentan con una salida de vídeo BNC analógica además de la conexión a la red IP. Un algoritmo de detección de movimiento genera eventos, que se transmiten por la red a dispositivos compatibles, como la gama Vectis de grabadores de vídeo híbridos (HVR) de Siemens.

Las nuevas cámaras IP de Siemens admiten tres formatos de codificación estándar (H.264, MPEG-4 y MJPEG) y son compatibles con todas las instalaciones de CCTV modernas. Además, el códec H.264 hace de estas cámaras una inversión de futuro. Por su parte, ONVIF2 garantiza la interoperabilidad con otros productos de la red.

Destaca como los modelos de cámara IP son de uso diurno y nocturno y generan imágenes en color de alta calidad en condiciones de gran luminosidad, e imágenes monocromas claras y nítidas en situaciones con poca luz. Muchos de estos modelos también están disponibles en versiones de amplio rango dinámico (WDR) que generan imágenes de alto contraste hasta en condiciones muy desfavorables con cambios de luz repentinos.

Los integradores e instaladores del sistema de CCTV tienen a su disposición herramientas de planificación especializadas, como indicadores del ancho de banda y de la capacidad de almacenamiento. Según la frecuencia de la imagen, la resolución y el formato de codificación deseada, dichas herramientas pueden utilizarse para determinar con exactitud los requisitos del hardware de una instalación durante la etapa de planificación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

uno × dos =